Servicios
Logo
Imagen
 
Desarrollar acciones de integración con el resto del Sistema Educativo Público de la zona de influencia, es una de los objetivos esenciales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La UTN  sede Mar del Plata se destaca por el dictado de posgrados, ingenierías, carreras  técnicas, exclusivas en la región,  relacionadas con las Ciencias Marina, Ambientales  e Informáticas, y vinculadas directamente con los recursos e intereses de la ciudad y su zona de influencia.

La Universidad Atlántida Argentina se gestó a partir de un proyecto de la comunidad del Partido de la Costa, que fue concretado por la Fundación de la Atlántida Argentina junto con el apoyo de once municipios de la región.

La Universidad CAECE es una institución de educación superior de gestión privada con reconocimiento definitivo, fundada en 1967 en la actual Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En 1998 se establece la subsede en la ciudad de Mar del Plata con autorización del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación.

La Universidad FASTA es una institución comprometida con la formación profesional de excelencia. Desde su fundación, en 1992, y con una oferta académica que supera las 30 carreras de grado y pos grado se ha convertido en un referente de conocimiento en Mar del Plata y la zona.

MAPA DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA

Ver Destino Educativo en un mapa ampliado

 

links